El proceso de creación audiovisual, de principio a fin.

La realización de una película o de un vídeo de manera profesional, es un proceso que requiere de distintas capacidades y etapas.

El transcurso entre reconocer una idea brillante y los últimos retoques de edición hay un compuesto de perfiles entrelazados.

  • Creativos tanto inventando personajes e historias como en durante la edición y en los replanteamientos del montaje final.
  • Técnicos en iluminación, grabación o postproducción.
  • Artísticos en la interpretación, la dirección de fotografía y dirección de arte.
  • Gestión de equipos y comunicación necesario para la organización, comunicación, llegando a acuerdos y toma decisiones.

Profundizar en estos procesos y en sus fases no solo va a permitir a los participantes realizar mejores vídeos, más profesionales y de manera más eficiente, sino que les orienta en áreas que les gustaría conocer en profundidad, cuales se les dan mejor y donde perfeccionar. Ayudándoles a conocerse.

El enfoque de YouCreate en el diseño de este taller se concentra en los beneficios, que a través del descubrimiento de capacidades, se producen en la formación del autoconcepto y de la identidad. Al apreciarlas en uno mismo y en los demás, con una visión empática e inclusiva.

Todo esto puede sonar serio, científico y formal, pero la práctica de este taller son 10 ó 15 sesiones en las que se divierten aprendiendo a crear sus propios contenidos con un enfoque experto y a través de dinámicas participativas.

INFORMACIÓN

Esta actividad se realiza en directo en una plataforma de videoconferencias, se imparte en grupos en castellano o en inglés con profesores bilingües, fomentando la práctica a través del juego.

  • Taller de 10 sesiones. De octubre a diciembre. Una clase semanal de 90 minutos.
  • Taller de 15 sesiones. Octubre y noviembre. Dos clases semanales de 60 minutos.

Requisitos técnicos: Ordenador con micrófono, cámara, altavoces y conexión a internet.

Precio: Un único pago de 130 € o dos cuotas de 75 €.

Plazas limitadas. La reserva de plaza es por orden de inscripción tras la confirmación del pago de una cuota.

Completa el formulario de contacto o escríbenos un correo.