Metodología

YouCreate nació como un programa para potenciar la motivación de los adolescentes a partir de la educación emocional. Diseñado por psicólogos junto a profesionales de la publicidad, el cine y la comunicación audiovisual, que han transmitido lo que les apasiona de este proceso creativo.

Fundamentado en las Teorías de la Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples e investigado en distintos itinerarios de Secundaria, para analizar la percepción de la emociones a través de procesos creativos audiovisuales.

Diseñamos e implantamos  programas complejos de ocio y psicosocioeducativos, nuestro objetivo es que disfruten descubriendo aficiones creativas y orientadoras, mientras desarrollan capacidades ínter e intra personales.

El proceso de realización audiovisual exige múltiples competencias, oportunidades para que cada creador se conozca y crezca en dirección a sus inquietudes.

La comunicación audiovisual nos permite jugar aprovechando la motivación intrínseca de nuestros participantes y su potencial para mejorar la sociedad.