Laboratorio 🎬

Buscamos adolescentes que quieran aprender interpretación, guión, dirección, arte, grabación, sonido, música para cine y postproducción en proyectos audiovisuales, diseñados con el objetivo de desarrollar capacidades inter e intra personales.

Potenciamos la capacidad de gestión en el uso de las Redes Sociales y las nuevas tecnologías de manera saludable, durante el aprendizaje de realización audiovisual.

Si quieres participar en un programa innovador de creación audiovisual, mientras adquieres herramientas para mejorar tu comunicación desde un enfoque emocional, participa en nuestro Laboratorio, no volverás a ver nada igual.

Apúntate aquí a uno de los grupos semanales del Laboratorio de Creación Audiovisual que se van a llevar a cabo en julio en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid.

1ª Semana: del 1 al 5 de julio, de 10 a 13:30.

2ª Semana: del 8 al 12 de julio, de 10 a 13:30.

Expertos y profesionales en el mundo audiovisual van a generar un cambio en tu forma de analizar y realizar contenidos en vídeo. Diseñarás experimentos sociales y cámaras ocultas, que no te van a dejar indiferente.

En este programa vas a realizar el proceso de creación audiovisual al completo, de forma práctica, participando en la labor creativa y en los departamentos por los que te sientas más interesado/a en los rodajes, con un enfoque social en el que el primer beneficiado serás tú.

Si tienes entre 14 y 20 años y quieres formar parte de un proyecto innovador, creando contenido audiovisual en intensivos semanales a lo largo del próximo mes de julio, rellena aquí elformulario de contacto e infórmate en nuestras redes.

Tenemos la suerte de desarrollar este proyecto, a través de un Laboratorio Audiovisual en Matadero de Madrid, centro cultural de referencia en la capital.