Cómo hemos llegado hasta aquí y dónde estamos

Reconocer una carencia en la oferta de ocio de calidad dirigida a los jóvenes en España y las consecuencias de esto. 

Estudiar una carrera universitaria que no me convenció, pero un posgrado que SÍ (Motivación y Formación de trabajadores. UCM) y enfocarlo a la adolescencia

Comprender la importancia de la inteligencia emocional, la motivación y la creatividad para la vida futura (… o sea… para… ¡YA!) 

Perseguir a profesionales del cine, publicidad, psicología, televisión, educadores, marketing, música, peluquería y maquillaje, informáticos y familia para aprender juntos y crear un equipo. 

Estudiar la Licenciatura de Psicología para saber de qué y con quien estamos hablando. 

Diseñar una actividad: YouCreate para que los jóvenes se diviertan expresándose a través del lenguaje audiovisual, una realidad social y nuestro vehículo. 

Implantar e investigar en diversos itinerarios de Secundaria, comprobando que YouCreate mejora la gestión de las emociones en nuestros jóvenes creadores. 

Trabajar junto a centros educativos de la Comunidad de Madrid, campamentos, residencias… y descubrir que les encanta:  absentismo nulo, se expresan, desarrollan su creatividad y trabajan en equipo.

Evaluamos en función de cada programa: satisfacción en el entorno social y familiar, implicación, competencias técnicas audiovisuales y rendimiento académico con resultados excepcionales.