Campamentos

Campamentos verano 2020

Dadas las circunstancias actuales es especialmente importante que niños y jóvenes, además de retomar el contacto presencial en actividades de ocio y trabajo en equipo, disfruten descubriendo aficiones y capacidades, en ellos mismos y reconociéndolas en los demás.

Para evitar la propagación de la epidemia del Covid_19, durante el verano 2020, realizaremos un número limitado de campamentos urbanos, sin pernocta, en algunas ciudades de España, siguiendo todas las medidas prescritas.

El diseño de nuestros campamentos se fundamenta en el desarrollo creativo y artístico desde un enfoque profundo y divertido en la compresión de la emociones, de manera práctica y ajustada a la edad de los participantes.

YouCreate: El proceso de creación audiovisual: De las ideas a la edición, del cine al móvil.

Para ello ajustamos cada subprograma en función de los participantes y el espacio, a través de:

  • Diseño y desarrollo creativo: Design thinking: Elaboración de guiones. 
  • Lenguaje visual. Fotografía: Del retrato al selfie.
  • Teatro: Interpretación y Comunicación verbal y no verbal. 
  • Danza y música y ejercicios corporales. 
  • Edición y postproducción digital.

Esta fundamentación genera grupos con intereses diversos y así logramos actividades participativas e inclusivas, para inventar guiones, interpretar personajes, encontrar el mejor plano, editar con equipos de postproducción, decidir la música y seleccionar audios para incorporar en cada momento, hasta las jornadas de rodaje, donde se materializan los aprendizajes, las historias y los personajes que los participantes crean. 

Nuestros equipos de monitores: Educadores / Psicólogos y expertos en Creación Artística y Comunicación Audiovisual ofrecen programas amenos y precisos con los que los participantes disfrutan de aprender, ese es nuestro principal objetivo.  Pueden ser impartidos en inglés como una vehículo motivador en la mejora y perfeccionamiento del idioma. 

No dudes en contactar a través de los medios que encontrarás más abajo y en el formulario.