Y si fueras de hoy en día…

En la Era de la Comunicación y la hiperconectividad, las investigaciones resuelven que las generaciones nunca se habían sentido tan distanciadas unas de otras.

La brecha digital generacional impide que jóvenes y adultos mayores se beneficien de las cualidades propias de quienes no son sus coetáneos.

Confiamos en el enorme potencial de los adolescentes y somos conscientes de que, en ocasiones, no se les da la oportunidad de participar en la sociedad, lo que les aparta precisamente de adonde se dirigen.

Creemos que un avance de la sociedad sin aprovechar al máximo el valor de la experiencia de los mayores, o la frescura de la juventud en nuestros mayores, no es un escenario prometedor, motivo de actividades intergeneracionales y por lo que diseñamos el programa: “Y si hubieras nacido hoy en día“.

Tratamos temas relacionados con la influencia de la identidad digital, la inmediatez y la hiperconectividad, que las redes y dispositivos digitales generan en nuestras vidas y ofrecemos recursos para manejar la ansiedad, que tanto el uso como su abstención, puede provocar.

Hemos comprobado con muy buenos resultados cómo mejora la valoración a las otras generaciones tras participar en él. 😁

Tenemos la suerte de desarrollar este proyecto, a través de un Laboratorio Audiovisual en Matadero de Madrid, centro cultural de referencia en la capital.
Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *