Duelo y el proceso creativo.

Con orgullo compartimos el mini documental del artista, cantante y amigo Juancho Marqués en el que habla de cómo fue el proceso creativo de su canción Quema. Cuenta cómo haber vivido algunas experiencias dolorosas y duelos, han supuesto en él más que una fuente de inspiración artística: una necesidad de contar.  

Es un placer escucharle, de esos de cuándo encuentras a alguien que ama lo que hace, sumado a una habilidad para expresarse extraordinaria.

Quema cuenta con la colaboración María José Llergo en la voz, con alma y de las que transmiten y la mimada producción musical del joven productor gallego Gabi Fernández.

No contamos más, mejor ver y oír, un gusto de amigos, unos genios, gracias.

La manera de vivir un duelo puede ser uno de los procesos más arraigados a la cultura, ejemplos como la hindú o la mexicana lo subrayan, linkeamos el perfil de trabajo del Dr. Ernesto Colomo Magaña, pedagogo e investigador español que estudia el proceso de duelo y el uso del cuento como herramienta pedagógica.

https://www.linkedin.com/in/ernesto-colomo-maga%C3%B1a-b899a587/?originalSubdomain=es

https://revistas.uam.es/index.php/reice/article/view/3130/4037?fbclid=IwAR2SkBxVg_UtjToqHKprMqZ5YyyXlyE0AEKlrfvW2fH4_Jrkt-0_-rKcTDk

Publicado en REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación

Please follow and like us:
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *